jueves, 9 de septiembre de 2010

Entrega reconocimientos a deportistas, Concejo Deliberante Villa María

EL CONCEJO DELIBERANTE RECONOCIÓ A DEPORTISTAS E INSTITUCIONES DE LA CIUDAD 

 

A partir de las 20:00 horas de hoy, el Concejo Deliberante efectuó una entrega de reconocimientos a deportistas e instituciones de la ciudad que se destacaron en diferentes disciplinas, haciendo su aporte a la historia deportiva de Villa María.

 

A recinto colmado, el acto tuvo por objetivo distinguir a aquellos que se destacaron por el esfuerzo diario, el compromiso con la actividad ejercida, la constancia, la voluntad y la continua labor a lo largo del tiempo, convirtiéndose en referentes deportivos y aportando al crecimiento de la ciudad.

 

El presidente del Concejo Deliberante, Javier Suppo, brindó unas palabras a los presentes, remarcando que en esta primera etapa "quisimos otorgar un reconocimiento tanto a quienes llevaron muy alto en nombre de Villa María por el ámbito nacional con sus logros deportivos como a quienes ponen día a día esfuerzo y vocación de servicio en la disciplina en la que se desempeñan".

 

En la oportunidad, estuvo acompañado por los concejales José Escamilla, Carlos De Falco, Verónica Vivó, Sebastián Capurro, Rosa Cámpora y Alejandro Balanza; además del titular de la Unidad Ejecutora de Turismo, Deporte y Recreación, Marcos Bovo, y de los directores por el sector público y privado, Henry Rapetti y Cristian Tigero, respectivamente.

  

El encuentro inició con las palabras de Suppo, tras lo cual hizo lo propio Rapetti. Seguidamente, se realizó la reproducción de un audiovisual con imágenes de los deportistas destacados, con lo que llegó el turno de la entrega de una plaqueta de reconocimiento para cada uno de los homenajeados.


Sala de Prensa CDVM

No hay comentarios:

Publicar un comentario