martes, 14 de junio de 2011

Se transmite en vivo por el Canal de TV IP de PJ Digital Cba. / AVANZAN LOS PREPARATIVOS PARA LA LLEGADA DE LA PRESIDENTA CRISTINA FERNÁNDEZ

Inauguración del Aeropuerto Regional “Presidente Dr. Néstor Kirchner”
Este evento se transmitirá en vivo, para el mundo, por el canal de TV IP del Partido  Justicialista Digital Córdoba.
Para ver la transmisión, clicar en el siguiente link:

La Municipalidad de Villa María informa que avanzan los preparativos para el acto inaugural del Aeropuerto Regional Villa María (VMR) “Presidente Dr. Néstor Kirchner” mañana con la presencia de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

En tal sentido, se hace saber que en la mencionada estación aeroportuaria se dispondrá de una carpa donde se desarrollará la ceremonia protocolar.

En la previa del arribo presidencial y a partir de las 15.30 horas, el reconocido cantautor nacional Víctor Heredia, brindará un recital con canciones propias de su extensa trayectoria.

Antes de la actuación de Víctor Heredia, tendrá lugar un espectáculo de destrezas aéreas que incluirá un show de música y acrobacias, en tanto que la Banda de música de la Escuela de Suboficiales de Gendarmería Nacional con asiento en Jesús María brindará un show con temas musicales de distintos géneros.

Luego de los espectáculos la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner arribará a la estación aeroportuaria y dará inicio junto al Intendente Municipal Eduardo Accastello el acto que dejará oficialmente inaugurada la importante obra civil.

Cabe recordar que el Aeropuerto Regional Villa María “Presidente Dr. Néstor Kirchner” se encuentra ubicado en el kilómetro 149 de Ruta Nacional Nº 158, que ya cuenta con la habilitación de la Administración Nacional de Aviación Civil (A.N.A.C.) y ha recibido numerosos vuelos de aviones de distintos portes y procedencias.

Es importante señalar que la primera mandataria nacional había comprometido su visita a nuestra ciudad el pasado miércoles 6 de abril cuando se inauguró oficialmente la obra de techado del Anfiteatro Municipal, la Planta Depuradora de líquidos cloacales y la antena de la TV digital terrestre a través de teleconferencia.

Asueto administrativo para la administración pública
Cabe decir que con motivo de la visita presidencial, el Departamento Ejecutivo Municipal, a través del Decreto Nº 696, estableció el asueto para la administración pública a partir de las 15 horas de mañana.

Asimismo, el DEM invita a todas las instituciones del medio a que se adhieran a la medida dispuesta para la administración pública y puedan participar de las actividades programadas a raíz de la importante visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario