sábado, 4 de junio de 2011

QUEDÓ INAUGURADA OBRA DE AMPLIACIÓN DE CENTRO VECINAL DE BARRIO BARRANCAS DEL RÍO

Presupuesto Participativo Vecinal


El Intendente Municipal Eduardo Accastello, encabezó este mediodía el acto de inauguración oficial de la obra de ampliación y remodelación de la sede del Centro Vecinal de barrio Barrancas del Río de nuestra ciudad.

La ceremonia protocolar tuvo lugar en la propia entidad vecinal ubicada en Diaguitas 2675 y en la oportunidad el Jefe Municipal dijo que “el barrio Barrancas del Río se convertirá en uno de los mejores barrios de la ciudad” y expresó que “todo el sector cambiará absolutamente con la extensión de la costanera con pavimento que llegará hasta la Ruta Nº 2”.

Asimismo, el Jefe Municipal sostuvo que se realizará la obra de cloacas antes de fin de año y expresó el compromiso asumido de hacer cordón cuneta en todo el barrio. Así también recordó la inauguración de la red de agua para 80 familias del sector y la instalación de nuevas luminarias.

Por su parte, el Presidente del Centro Vecinal del barrio Barrancas del Río, Eugenio Diez agradeció al Municipio por las obras realizadas para el sector de manera gratuita. Además, instó a seguir trabajando para el crecimiento y desarrollo del barrio durante los próximos años.

Detalles de la obra
Cabe decir que dicha obra inaugurada fue consensuada por los vecinos en el marco del programa Presupuesto Participativo e incluye la ampliación de la sede del centro vecinal con la construcción de 80 metros cuadrados que permitirá la utilización del Salón de Usos Múltiples para eventos y reuniones.

Además, la inversión que ascendió a 125 mil pesos incluyó la construcción de baños para mujeres y varones, una oficina de administración y una cocina.

En la ceremonia estuvieron presentes el Presidente del Concejo Deliberante, Javier Suppo, el Secretario de Coordinación General y Desarrollo Urbano, Héctor Muñoz, la Secretaria de Descentralización Territorial, Virginia Martí, demás secretarios del Departamento Ejecutivo, concejales, directores de Municerca, representantes de instituciones intermedias, presidentes de centros vecinales y vecinos del sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario