martes, 14 de junio de 2011

AL FIN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE VILLA MARIA PONE PIE EN CAPILLA DEL MONTE

Un momento muy esperado por todos los capillenses. Si bien este es un pequeño paso para nuestra localidad, somos parte de un convenio entre el Ministerio de Trabajo de la Nación y la Universidad de Villa María para algunas ciudades de la Prov. de Córdoba. El trabajo de gestión, acompañamiento y seguimiento de cada posibilidad que se abre cerca de la Universidad de Villa María, por parte del Concejal Cesar Imbellone desde hace mas de dos años junto al Intendente de Villa María, Eduardo L. Accastello, van dando sus frutos en la región. Primero con una tecnicatura y diplomado de la carrera de control de calidad que se dictará en La Cumbre desde el año próximo y ahora, tal como lo anunciara el propio Jefe de Gabinete del Ministerio de Trabajo, Dr. Pablo Díaz en entrevista y comunicación directa el pasado Sábado en el programa "Alo Concejal" (FM Gente 105.9mhz de 11 a 13hs), que conduce el Concejal Cesar Imbellone y equipo, en Capilla del Monte. Tanto el Concejal como el Jefe de Gabinete, manifestaron la alegría por una nueva demostración de este Gobierno Nacional que apuesta por la educación y la inclusión social en todas sus facetas.


Como lo informara el Cjal. Cesar Imbellone, se formalizaron los acuerdos con la Universidad de Villa María y el Ministerio de Trabajo en un programa donde fue incluida nuestra localidad.


NOTICIA OFICIAL:
El director de Extensión de la UNVM Omar Barberis y el contador Darío Poncio, anunciaron ayer por la mañana la intervención de la casa de altos estudios en tres programas relacionados a la promoción y superación laboral, con alcance provincial.

El primero de ellos se denomina "Más y mejor trabajo", lanzado por el Ministerio de Trabajo de la Nación, y apunta a convocar a jóvenes de 18 a 25 años para que completen sus estudios secundarios y puedan incorporarse a un puesto laboral. La experiencia, que ya se había desarrollado en nuestra ciudad y alrededores, se extenderá a 1.200 jóvenes de las localidades de Deán Funes, Capilla del Monte, Villa del Soto y Villa Dolores. "Corresponderá a un tercio más de población que en la ocasión anterior", indicó Barberis.


PENSAR QUE ALGUNOS POLITICOS DE CAPILLA DECIAN QUE ERA TODO UNA MENTIRA O UN IMPOSIBLE.

Gracias Concejal Cesar Imbellone por enseñarnos a que es posible soñar con una Universidad Nacional en Capilla del Monte si Ud. es Intendente.
Esta es una prueba mas de el compromiso de un hombre Joven, con ideas nuevas y lleno de proyectos para nuestra ciudad.


Firma oficial del convenio donde es incluida la ciudad de Capilla del Monte

En Villa Maria se entregaron los primeros diplomas que el año próximo seguramente se repetirá ahora si en Capilla del Monte con nuestros jóvenes

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario