viernes, 24 de junio de 2011

EL REGISTRO CIVIL ATENDERÁ DURANTE SÁBADO Y DOMINGO

Entre las 9 y las 17 horas

La Municipalidad de Villa María informa que el Registro Civil de nuestra ciudad abrirá sus puertas a los vecinos mañana sábado 25 y el próximo domingo 26 de junio, de 9 a 17 horas, en el marco de las elecciones municipales.

Durante los dos días en las oficinas que coordina Elizabeth Bergero se atenderán consultas de los vecinos vinculadas al Padrón Electoral y se entregarán DNI a los ciudadanos que hayan realizado trámites en los últimos meses.

Los interesados deben dirigirse a las oficinas ubicadas en la planta baja del Palacio Municipal, ubicado en Antonio Sobral y Mendoza, o llamar al teléfono 4533343, internos 412 y 413.

Asimismo, la lista de los documentos disponibles también puede ser consultada en el sitio web del Municipiowww.villamaria.gob.ar ingresando al link “Entrega de DNI”, ubicado sobre el sector derecho de la página.

Aclaración respecto a personas de viaje o sin DNI
Por otro lado, es importante decir que aquellas personas que se encuentren el día de la elección a más de 500 kilómetros de distancia, deberán presentar ante la Junta Electoral Municipal una constancia de dicho viaje.

Asimismo, aquellos ciudadanos que no tengan su DNI o lo tengan en trámite, deberán presentar una nota de descargo dirigida a la Junta Electoral en la oficina 317 del Palacio Municipal, adjuntando fotocopia de constancia de DNI en trámite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario