lunes, 13 de junio de 2011

LAS CONVICCIONES Y LA LEALTAD NO SE NEGOCIAN, SE DEMUESTRAN CON ACCIONES, escribe Adriana Arcas

Estamos en plena campaña electoral para la elección de Intendente en nuestra Ciudad y además en toda la Provincia de Córdoba, sobre esto quiero hacer algunas reflexiones. 
Sobre lo candidatos de la oposición podemos advertir que además de propuestas, muchas de las cuales ya fueron realizadas por la actual administración, es notable el agravio permanente a la misma, creo que no perciben que a gran parte de la sociedad ésta forma de hacer política no les agrada. 
En el caso del Intendente actual la mejor publicidad es todo lo realizado hasta el momento, inimaginable hace pocos años ver el cambio total de Villa María en todos los aspectos, es tambien razonable que lo anunciado como próximas propuestas seguramente seran cumplidas, no creo que alguien pueda dudar en ese sentido, entiendo que abundar en este aspecto no es necesario.  
Ahora tambien los candidatos opositores hacen mención sobre la juventud, pareciera que ahora la juventud se ha transformado en un actor fundamental, cuando para estos candidatos nunca fueron tomados en cuenta, y como una moda se penden todos, se apropian de algo que nos les pertenece, de lo que no fue construido por ellos, porque mal o bien, les guste o no, los muchachos del 70 dieron la vida por lo que querian. 
Estos no dan la vida por nadie. se ponen la vestidura de revolucionarios para decir que son la continuidad, cuando realmente sabemos que no lo son. 
Con respecto a la juventud es bueno que la sociedad de Villa María conozca que aqui existe la agrupación JPK, que la misma se formó por iniciativa de algunos jovenes, que se comprometieron y asumieron una tarea que realizan con pasión y dedicación, y no por ello descuidan sus estudios o relaciones familiares, pero tambien notaron  el apoyo de la Administración actual, y notaron en ella, que el apoyo y colaboración se efectuaba por convicciones y objetivos muy claros. En este sentido que el Gobierno Municipal haga visible los procesos locales de organización juvenil es una influencia positiva. Al integrar  a la política a la juventud con las distintas localidades se infiere una estrategia de integración, que puede sostenerse y profundizando implementado un sistema de información que permita la comunicación en las distintas organizaciones de toda las localidades. He sido y sigo siendolo, testigo personal de esa integración, al visitar junto a algunos de los jovenes de la JPK, localidades de la Provincia,  se turnan en los viajes por lo apuntado anteriormente,  sobre  no descuidar sus estudios y demas tareas, se reunen con las agrupaciones de esas localidades y brindan todo su apoyo para integrarlo y mantener contacto,  con el fin de intercambiar ideas y lograr consolidarse a nivel nacional, es seguro, que en un futuro no muy lejano algunos de estos chicos de  hoy, nos representen y continuen este modelo Nacional, Popular y Democrático. Aquellos dirigentes que en los años más dificiles de la Presidencia de Cristina Kirchner, año 2008 y 2009, fueron leales al proyecto y aún en la adversidad se mantuvieron firmes en sus convicciones, son los dirigentes en lo que una sociedad puede confiar. La mejor campaña es esta, recordar todo los gestionado, anunciar lo que va a venir, pero sobre todas las cosas, por si alguno tiene mala memoria o los medios lo han confundido, las convicciones y la lealtad no se negocian,  se demuestran con acciones,  desde hace años, todos los días, a cada momento, no es simplemente por un período de campaña.-

para ANADig, Adriana Arcas

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario