jueves, 23 de junio de 2011

ACATAMOS VEDA ELECTORAL, Y DOMINGO TRANSMITIMOS EN VIVO DESDE EL "BUNKER"

A pesar de no haber legislación específica sobre Veda Electoral en Blogs y redes sociales en nuestro país ( ver http://es.wikipedia.org/wiki/Veda_electoral#Argentina ),consideramos que por respeto a las leyes vigentes para otros medios, respetaremos en el Blog y redes sociales del PJ Digital Cba. la mencionada Veda Electoral, publicando solamente noticias del ámbito provincial y nacional.

Asimismo, informamos que a partir de las 18.00 hrs. del día domingo, habiendo cerrado la votación en Villa María, transmitiremos EN VIVO, minuto a minuto, desde el bunker del PJ, el conteo de los votos y resultados que vayan llegando, así como entrevistas y noticias con candidatos y militantes.

Gracias a todos y todas por seguirnos, leernos, mandarnos info y ayudarnos en esta tarea de militancia online, especialmente al Cro. Juan Inglese, quien recorrió miles de kilometros por los barrios, con la logística y sacando fotos, y a la Cra. Adriana Arcas, siempre cubriendo las notas cuando nos sobrepasaban.

Y como siempre, el agradecimiento al Cro. Eduardo Accastello por confiarnos esta tarea de militancia, a veces no entendida o reconocida, pero que comprobadamente afirmamos se convirió en un arma poderosa en los nuevos tiempos políticos.


Recomendamos leer la nota:
http://noticiasargentinadigital.blogspot.com/2011/06/ya-hay-dos-millones-de-argentinos-que.html

SOMOS LA MILITANCIA QUE NO DESCANSA !!!


Cra. Nora Bedano, Sec. Gral.  Honoraria   
Cro. Sergio PindoSec. Gral.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario