sábado, 4 de junio de 2011

Nora Bedano :“Me encanta decir una vez más que la presidenta ha cumplido” Entrega de notebooks en La Playosa


La diputada nacional Nora Bedano de Accastello participó este jueves del acto de entrega de notebooks a los alumnos del IPEM 111 Ramiro Suárez, de la localidad de La Playosa, en el marco del programa “Conectar con Igualdad” que instrumenta en todo el país el Gobierno de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Me encanta decir una vez más que la presidenta ha cumplido porque con las computadoras les permitimos a todos los chicos que tengan igualdad de accesibilidad a la informática, que hoy es casi tan importante como saber leer y escribir”, expresó una vez finalizada la actividad, en la que estuvo acompañada por la concejal Verónica Vivó; la vicepresidenta de la Universidad Popular, Silvia Longo, y el candidato por Unión por Córdoba-Frente para la Victoria de la localidad de La Playosa, Edgar Olcelli.

Bedano brindó su reconocimiento a la máxima autoridad del establecimiento educativo, junto a quien recorrió las instalaciones. “La directora me comentaba que los jóvenes fabrican chacinados, que venden a precio de costo para que todos tengan accesibilidad al producto; por lo que como están aprendiendo con una conducción técnica especializada en el sector agroalimentario, bien podrían el día de mañana dedicarse a la actividad. Este tipo de escuelas son las que tienen todo preparado para que los chicos no abandonen el sistema”, afirmó.

Por otra parte, se refirió a las iniciativas planificadas para La Playosa: “Con Edgar Olcelli estamos trabajando en el anteproyecto de la obra de cloacas que ya está presentado en Buenos Aires, en la Subsecretaría de Recursos Hídricos. Pretendemos recuperarlo para hacerlo realidad el año que viene con las nuevas autoridades”.
Y agregó: “Quiero felicitar a la localidad también por el nuevo jardín de infantes, para el que ayudamos y trabajamos muchísimo durante la intendencia de Aurelio Semenzín, para que se convirtiera en una realidad”.

ANADig

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario