sábado, 4 de junio de 2011

Mónica Lazos: "estoy orgullosa de formar parte de este proyecto y con la la seguridad que continuaremos con lo ya gestionado" Cumplimos... y vamos por mas !!



“Los argentinos ,en estas horas inciertas de la humanidad, tenemos el privilegio de soñar con un futuro mejor ." Asi lo manifesto la compañera Evita en 1951
Desde el año 2000 estas palabras han vuelto a tener vigor ,han sido recuperadas existe en esta ciudad un programa de gobierno visible, ejecutable ,viable y con resultados verificables hace tiempo que en nuestra ciudad  no hablamos de las cosas que se pueden hacer ,sino por el contrario hablamos de las cosas que hicimos  y que parecian increibles . 
Sin duda es mucho lo que Villa MARIA ha avanzado ., HAY UN PROYECTO DE CIUDAD 
Esto se puede lograr a partir de la recuperacion de la politica , pero teniendo en cuenta que la politica solo es transformadora y hasta revolucionaria en la medida que deja de pertenecer al circulo restringido de la politica y es apropiada por la gran masa del pueblo y esto es un signo distintivo y de resaltar en estos mas de 11 años de gobierno que conduce el compañero Eduardo Accastello , quien es el motivador ,el impulsor de la gran transformacion que disfrutan  todos los villamarienses.
Cuando hay un modelo se prioriza a la gente ,a sus derechos , a la creacion ,al desafio de crecer aun con errores .Nuestra consigna es crear ,o soñar o en  otros terminos : movilidad social ascendendente para todos los ciudadanos
A partir de la creación de la Universidad Nacional de Villa María, el crecimiento de la ciudad ha sido constante, llevando a los barrios servicios esenciales como agua potable, cloacas, gas natural, pavimento, y transporte, mejorando así, la calidad de vida; acercando la salud a través de los Centros de Atencion Primaria  con centro de salud mental .a los vecinos; con programas que apuntan a la inclusión social y a la igualdad de oportunidades para niños  a traves de Centros de Promocion Familiar  adolescentes y jóvenes, personas con Discapacidad ,adultos mayores, y programa culturales y educativos teniendo como eje a la familia , a la gente y su entorno .
    Con obras que reflejan un total compromiso con el medio ambiente, como la Planta Depuradora de Líquidos Cloacales; con acciones concretas de descentralización reflejadas en los MuniCerca y los Presupuestos Participativos; con obras que trascienden las fronteras de la ciudad y nos conectan con la región, el país y el mundo, como lo son la instalación del Juzgado Federal y la delegación de Gendarmería, la remodelación del Anfiteatro Municipal “Centenario”, y el Aeropuerto Regional “Presidente Dr. Néstor Kirchner”. 
Por esto y por que creo que todavía hay mucho camino por recorrer, es que estoy orgullosa de formar parte de este proyecto  y con la  la seguridad que  continuaremos con lo ya   gestionado, sino también iniciaremos   nuevas obras como  Nuevo  Hogar de Ancianos  y proyectos que beneficiarán a todos los villamarienses.

COMO SE SABE ,LA VIDA ES CAMBIO ,PERMANENTE. 
CARECER DE UTOPIAS, DEL DESEO DE TRANFORMACIO,EQUIVALE A LA QUIETUD.

Los invito a participar, a no quedarnos quietos,  para lograr de esta ciudad una ciudad para todos donde todos nos sintamos parte

Mónica Lazos, Candidata a Concejal 2011


No hay comentarios:

Publicar un comentario