jueves, 22 de julio de 2010

Imperdible !!! Musical de Eva

Estimados compañeros, en esta oportunidad tenemos el enorme agrado de dirigirnos a ustedes con el propósito de invitarlos a participar de la puesta en escena de "El gran musical argentino, EVA". El mismo será representado por la Asociación Civil QUIJOTADA, con música de Alberto Favero y letra de Nacha Guevara y Pedro Orgambide.

La obra es una historia fiel a la vida de esta mujer extraordinaria, apasionada, contradictoria y valiente, narrada a través de un gran musical. Así mismo cuenta con el valor agregado de estar preparada y representada por jóvenes de entre 6 y 22 años, quienes llevan más de un año de trabajo junto a profesores, coreógrafos y padres.

El musical se presentará el día sábado 24 de julio en 2 funciones, 19:00 y 22:00 horas, la entrada es libre y gratuita hasta que se agote la capacidad de butacas.
Creemos que en los días previos a recordar el 58° Aniversario del fallecimiento de Eva Duarte de Perón, la obra nos acercará una mujer que, más allá de su valuarte y significancia política, dejó su trascendencia como mujer misma, una mujer con fuertes convicciones y profundos valores humanos.

Es un placer y un enorme agrado acompañar a QUIJOTADA en este proyecto.

Esperando podamos contar con su presencia. Les saludamos cordialmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario