miércoles, 21 de julio de 2010

“EVA EL GRAN MUSICAL ARGENTINO”

NIÑOS Y JÓVENES DE QUIJOTADA PRESENTAN EL SÁBADO LA OBRA "EVA EL GRAN MUSICAL ARGENTINO"

En el marco de una conferencia de prensa que tuvo lugar en horas de la mañana de hoy en el Concejo Deliberante, los representes de la Asociación Civil Quijotada junto a los concejales y a los funcionarios de la Universidad Popular de la Municipalidad de Villa María, anunciaron la presentación de la obra "Eva, El Gran Musical Argentino", prevista para este sábado 24 de julio, en dos funciones, a las 19:00 y a las 22:00 horas, en el teatro Verdi.

La puesta en escena es el resultado de un año de trabajo entre los chicos de 6 a 22 años que participan de Quijotada, y que incluyó, además de la actividad teatral y la recopilación de los elementos para la escenografía y el vestuario, un trabajo de investigación histórico sobre la vida de Eva Perón, de acuerdo a lo explicado por el coordinador de la entidad, Raúl Pussetto y a la docente de historia, Viviana Nebreda.

Seguidamente, agradecieron el apoyo brindado por el Concejo Deliberante, la Universidad Popular, el Museo Bonfiglioli e Italia S.A., que acompañan el evento.

A su turno, el presidente del Concejo Deliberante, Javier Suppo, resaltó la tarea que llevan adelante desde la entidad en pos de la integración de niños y jóvenes, y de sus familias, en una obra que tiene como figura a una mujer que trasciende cualquier ideología política y partidaria. Asimismo, reiteró su compromiso de continuar abriendo las puertas del Concejo Deliberante a las expresiones culturales.

fuente Sala de Prensa Concejo Deliberante V María

No hay comentarios:

Publicar un comentario