domingo, 25 de julio de 2010

EL INTENDENTE ACCASTELLO OBSERVÓ LAS OBRAS EN BARRIO PALERMO


La base pre-asfáltica llega al 80% de avance y el cordón cuneta al 70%


El Intendente Municipal Eduardo Accastello observó este mediodía la obra de cordón cuneta y pavimento en barrio Palermo, a cargo de la empresa RAC Construcciones.

Acompañado del Subsecretario de Desarrollo Urbano, Daniel Climaco, el ingeniero de la obra, Daniel Peirotti y el asesor del Municipio, Carlos Ramírez, el Jefe Municipal verificó que la obra tiene un 80% de avance en la compactación y subrasante en las calles y un 70% terminado en la construcción del cordón cuneta.

Por su parte, Periotti recordó que en dicho sector se pavimentarán 33 cuadras y que en todas ellas se realiza la construcción del cordón cuneta tipo serrano. Las calles contempladas dentro de los trabajos son: 12 de octubre, Providencia, Progreso y Sargento Cabral, Progreso, Derqui y Ascasubi, entre calles Elpidio González y 12 de Octubre y Roque Sáenz Peña entre Santiago Balerdi y Salomón Gornitz.

Así también, la obra incluye las calles 12 de Octubre entre Santiago Balerdi y Ascasubi, Santiago de Liniers entre Providencia y Salomón Gornitz y Pasaje República entre Ascasubi y Salomón Gornitz.

Cabe recordar que la finalización de la obra se prevé para el próximo mes de septiembre.

AVANZA LA INSTALACIÓN DE POSTES PARA LA INFRAESTRUCTURA ELÉCTRICA DEL PARQUE INDUSTRIAL

La Municipalidad de Villa María informa que avanza la colocación de postes para la instalación de la infraestructura eléctrica en el predio del Parque Industrial y Tecnológico de nuestra ciudad.

Desde la coordinación del Ente a cargo de Rodolfo Banchio se dio a conocer que en el ingreso al predio ubicado en Ruta 9 kilómetro 551, se instalaron 6 postes que se suman a una estación transformadora que permitirá a las futuras empresas, la obtención de energía eléctrica en Media Tensión 13,2 Kv.


Desde Sala de Prensa MVM, Luis Cechini, vía BlackBerry

No hay comentarios:

Publicar un comentario