viernes, 23 de julio de 2010

EL INTENDENTE ACCASTELLO SE REUNIÓ CON EL TITULAR DE AEROLÍNEAS ARGENTINAS

Para presentar formalmente el Aeropuerto regional

El Intendente Municipal Eduardo Accastello mantuvo una reunión de trabajo con el Administrador de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, con el objetivo de realizar la presentación institucional del Aeropuerto Regional de nuestra ciudad.

Durante el encuentro del que también participaron el Presidente del Instituto Municipal de Inversión, José Carignano, y el titular del Ente para el Desarrollo Productivo y Tecnológico, Omar Regueira, se dialogó sobre los avances en la construcción de la terminal aérea local y de su importancia para la ciudad y la región.

En tal sentido, el jefe municipal hizo saber que se encuentra en su última etapa el hormigoneado de la pista 1800 metros de largo por 30 de ancho, así como la construcción de las distintas obras civiles, como la torre de control, los hangares y los edificios para Bomberos y la estación metereológica.

A su vez se habló de la alternativa de considerar la factibilidad de que Villa María sea una de las ciudades a las cuales lleguen vuelos comerciales de Aerolíneas Argentinas, teniendo en cuenta su ubicación estratégica, así como por la importancia de su actividad comercial e industrial para el desarrollo económico y productivo regional.

desde Sala de Prensa MVM , Luis Cechini

No hay comentarios:

Publicar un comentario