sábado, 26 de junio de 2010

Villa María: Entregan 41 Pensiones No Contributivas, van 1120 en la gestión Peronista

En un nutrido y emotivo acto, presidido por el Cro. Eduardo Accastello, con la presencia de la Cra, Diputada Nacional Nora Bedano, el Cro, Subsecretario de Lechería de la Nación Arturo Videla, el Cro. Presidente del Concejo Deliberante Javier Suppo, autoridades de Anses, Secretarios, funcionarios, beneficiarios y familiares, se realizó la entrega de 41 nuevas pensiones a vecinos de la ciudad.
Liliana Ghisolfi, Directora de Pensiones del municipio, muy emocionada declaró que, de acuerdo a directivas del Intendente, "vamos a ir casa por casa, en toda la ciudad, buscando a los vecinos que tengan derecho a la pensión.... trabajamos por eso y agradecemos a Eduardo, Nora y especialmente a nuestra Presidenta Cristina Fernandez"
audio del discuro completo

A su vez, la Cra. Mariela Pajón, Subsecretaria de Desarrollo Humano, en representación de la Cra. Secretaria Monica Lazos, dijo "la preocupación de esta Secretaría es llegar a cada uno de lo vecinos, sin distinguir a nadie, para que tengan sus derechos garantizados, nuestro eje de trabajo es el Ser Humano, y aplicamos políticas acordes a esos objetivo... sabemos del apoyo del Intendente en todo nuestro trabajo, estamos felices de poder hacerlo bien..."
ANADig , Sergio Pindo

No hay comentarios:

Publicar un comentario