miércoles, 30 de junio de 2010

NOS TOMAN POR PELOTUDOS (textual de Mario Paulela)

Los opositores gendarmes de Clarín han tabicado la publicación de los dichos de Sadous ante la comisión. Los argumentos insultan la inteligencia. Carrió habla de proteger testigos, Atanasof dice que no se trató el tema. La entente de derecha busca que sea Clarín el único vocero de la causa, ya que hoy mismo el diario del Monopolio publicó un supuesto textual de la versión taquigráfica que sus empleados se niegan a dar a conocer.

Se nos toma por idiotas, por un hato de pelotudos. Clarín ha armado una monumental operación de prensa, último recurso para agredir al Gobierno que le va a partir el espinazo con la Ley de Medios, y ahora obliga a sus esclavos en el Congreso a que protejan las mentiras que publica en tapa.

Esta es la situación actual. Insisto, la argumentación de los grupos derechistas (tanto Coalición Cívica Libertadora como el Menemismo residual y el triste vagón de cola que es la UCR) es de una pobreza lamentable, pero también de una ridiculez ofensiva.

ESTÁN PROTEGIENDO A SU PATRÓN, que es Clarín. Saben que si los dichos de Sadous se hacen públicos, la opereta de Clarín se cae y ellos caen también. La oposición ató su suerte a la del Monopolio y ahora todos juegan a salvarse del hundimiento.

El Pueblo Argentino debe exigir que se le diga la verdad o castigar la mentira de los operadores del interés concentrado. Se acabó la joda.

fuente Pensando la Argentina, Publicado por Mario Paulela

No hay comentarios:

Publicar un comentario