martes, 22 de junio de 2010

Pensamientos sobre la musa inspiradora...

Villa María venía a los tumbos , con la autoestima caida por el suelo , hasta que llego el Justicialismo a gobernarla en 1999.
Muchos de los que hoy escriben en contra de la gestión municipal formaron parte de las gestiones anteriores y muchos otros convalidaron con sus comentarios gestiones corruptas e inescrupulosas, que además no hicieron nada para la gente.
Hoy nuevamente la musa inspiradora de un diario le contesta disfrazada de una vecina o vecino , ya que no se anima a poner su firma, a nuestra compañera Verónica Vivo .
Los días lunes escribe con seudónimo y el resto de los días disfrazada de independiente orienta sus comentarios de costa a costa ( su jefatura material ) en contra del Justicialismo - a pesar de haber sido funcionaria del menemismo en Paraná - , no nos quiere a los justicialistas de por acá , es que sin tener el peronómetro tal vez los proyectos son distintos.
La ley de medios abrió un debate en la sociedad , el verdadero poder en la mayoría de los casos no está en los gobiernos , sino en los grupos económicos y en los medios que son afines .
Villa María no llega a eso , pero muchos por profundo gorilismo u otros por simple empleados, ellos o sus hijas , colaboran en minar las transformaciones de una comunidad.
Por eso debemos debatir , esclarecer . Ellos vienen por nosotros en nombre de la libertad de prensa .
Nosotros trabajamos por todos en nombre de la justicia social .
Algunos hablan y escriben desde la libertad de empresa , nosotros es hora que empecemos a discutir cara a cara , son muchas las realizaciones , es increible el cambio cultural de nuestra ciudad, llena de jóvenes que viven y debaten por una nueva ciudad .
Queridos compañeros, ante cada columna orientada desde el resentimiento visceral de vernos gobernar y hacerlo para el pueblo, le contestemos con más militancia y esfuerzo .
La historia dice que nunca nada fue fácil para los justicialistas , sigamos luchando , discutiendo , capacitando .
Saquemos la careta a los que no ponen la cara , pero la tienen dura de tanto mentir en nombre del pueblo.

Agencia de Noticias Argentina Digital, Editorial, Sergio Pindo

No hay comentarios:

Publicar un comentario