miércoles, 30 de junio de 2010

Despues dicen que "se vino el zurdaje" ....Macri da asco !! (editado, incluye video)

Ver a la Policía Metropolitana haciendo lo mismo que hacían los milicos en Argentina, o los Carabineros de Chile, pegando sin piedad, maltratando al Pueblo que trabaja, reprimiendo sin control, ver a mujeres siendo agarradas por Policías hombres, sin respeto a sus derechos, y a un Macri cada día mas fascista, pensando que ser "hijo de papá" le da derechos, que la plata todo lo puede, realmente ver eso revuelve el estómago....
Dicen que se vino el zurdaje cuando ven a Cristina resolver el corte de frontera con Uruguay SIN REPRIMIR, dicen que se vino el zurdaje cuando el Gobierno Nacional y Popular le da el derecho a TODOS los chicos por igual, cuando se piensa en el Pueblo, cuando se recupera el dinero de los Jubilados que estaban en manos de empresas, y dicen .... se vino el zurdaje !!
Macri almuerza con Mirtha, cómplice de represores, y se escandalizan....
Mirtha defiende a la Noble, que huye del país porque sabe que se le cae la careta...
Macri se junta con Bergoglio, cura metido a político, quizás con la esperanza de ser como Lugo...
Macri reprime, y Mirtha, Bergoglio, Magnetto nada dicen, están horrorizados porque se vino el zurdaje !!
Y Argentina, los Argentinos, Nuestro Pueblo, junto a Cristina y los presidentes de nuestra gran patria América, festejan el Bicentenario, festejan el Mundial, festejan a Maradona y sus muchachos, festejan la Vida, se juntan por millones y no ocurre ningún desmán, no muere nadie y eso exaspera a Macri, Mirtha, Bergoglio, Noble, Magnetto que responden con represión, violencia y comentando...y ahora como los paramos? Se vino el zurdaje nomás !!

ANADig, Editorial, Sergio Pindo

No hay comentarios:

Publicar un comentario