domingo, 27 de junio de 2010

Festejos en Canada de los miembros de la Delegación Argentina

Festejos en la delegación argentina en Toronto por el triunfo de la Selección
La clasificación del seleccionado argentino a cuartos de final en el Mundial de fútbol de Sudáfrica, luego de vencer a México por 3 a 1, fue festejado esta tarde por los argentinos que se encontraban cumpliendo distintas tareas relacionadas con la cumbre del G-20, que culminó hoy en esta ciudad.
A pesar de las estrictas medidas de seguridad puestas en práctica en toda la ciudad, con vallados en la mayoría de las calles céntricas, los argentinos encontraron la forma de poder acercarse hasta alguna pantalla de los hoteles y ver el triunfo del equipo de Diego Maradona ante los mexicanos y así gritar los dos goles de Tevez y el de Higuaín, que le dieron la clasificación al equipo nacional.
Mientras los periodistas que cubrían la cumbre analizaban alternativas para poder observar algunas instancias del encuentro frente a México, en otros lugares la tripulación del avión presidencial ya lista para dirigirse hacia el aeropuerto pudo presenciar solo el primer tiempo del partido.

En el lobby del hotel donde se alojaron, los pilotos, tripulantes y azafatas del avión presidencial colocaron una bandera argentina debajo de la pantalla y así festejaron lo goles argentinos mientras esperaban la orden para dirigirse hacia el aeropuerto.

Como en todo el mundo el fútbol por estos días se coló en la vida cotidiana y en las actividades de la gente y la cumbre del G-20 no fue la excepción.
ANADig, desde Facebook Alberto Corrado, via Blackberry


No hay comentarios:

Publicar un comentario