miércoles, 23 de junio de 2010

TODOS CON ACCASTELLO HACEMOS CÓRDOBA EN EL PROYECTO NACIONAL

Somos la Juventud Peronista Nacional y Popular y estamos convencidos de que la política es una herramienta de transformación social y económica, no el vehículo de intereses sectoriales y corporativos. Entendemos que es éste uno de los tantos logros conseguidos por el proceso político transformador iniciado en el 2003 por Néstor Kirchner, continuado hoy por Cristina Fernández de Kirchner y que pretendemos profundizar en nuestra provincia.

Consecuencia de esa visión de la política son la serie de medidas adoptadas en estos últimos siete años: derogación de las leyes de Obediencia Debida y Punto Final, creación de Museos de la Memoria en ex Centros Clandestinos de Detención, nacionalización de las AFJP, aumentos a las jubilaciones, recuperación del salario, apertura de paritarias, generación de empleo, aumento histórico del presupuesto educativo, TV pública digital y Fútbol para Todos, creación de nuevas usinas eléctricas, inversión en autopistas e infraestructura vial, desendeudamiento del país, asignación universal por hijo, ley de medios de la democracia.

Con el pleno convencimiento de los logros conseguidos en la lucha contra las desigualdades sociales, consideramos que como jóvenes somos actores estratégicos en la profundización del modelo adoptado. Es por ello que estamos plenamente dispuestos a asumir el rol que nos cabe en esta tarea, con el afán de sumar a todos aquellos jóvenes que como nosotros apuesten a un país mejor.

JUVENTUD PERONISTA CÓRDOBA CAPITAL
INSPIR – FRENTE TRANSVERSAL – AGRUPACIÓN 20 DE DICIEMBRE

Nos reunimos los días jueves a las 20:00 hs, en Lima 230

jpcba.blogspot.com jpcordobacapital@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario