sábado, 12 de junio de 2010

Según consultoras, "crece la imagen de Cristina"

El director de Centro de Estudios de Opinión Pública, Roberto Bacman, explicó hoy en declaraciones a Radio América que la imagen de la Presidenta "viene mejorando desde fines del año pasado". Además, afirmó que "la imagen creció en la clase media, que es la que siente las mejoras económicas".
Cristina Fernández.

El director de Centro de Estudios de Opinión Pública, Roberto Bacman, explicó hoy en declaraciones a Radio América que la imagen de la presidenta Cristina Fernández "viene mejorando desde fines del año pasado".

En ese sentido, Bacman advirtió que "mejoró el clima y venía mejorando desde fines del año pasado. Hay un fenómeno de crecimiento en la opinión pública y esto también se debió al Bicentenario. Si no hay nada que festejar no hubiese ido nadie".

"Oficialismo y oposición ven lo que les convine según su posicionamiento. La gente prefiere que no existan los escenarios catastróficos. En el 2008 y 2009 se pensó que iba a ver un caos económico y no pasó nada. Se está consumiendo más y es un éxito del Gobierno", agregó.

Además, afirmó que "la imagen de la Presidenta creció en la clase media, que es la que siente las mejoras económicas y son los que más consumen".

"El buen humor está ligado a la economía. La oposición es un conjunto que no tiene una estrategia y táctica en común. El que toma partido de las mejoras son el oficialismo y cuando hay problemas se beneficia la oposición porque le muestra a la sociedad una alternativa. Por eso crece la imagen de la Presidenta en estos dos meses", concluyó Bacman, en diálogo con Radio América.

ANADig, fuente El Argentino

1 comentario:

  1. http://www.taringa.net/posts/noticias/5769870/Seg%C3%BAn-consultoras,-Equot;crece-la-imagen-de-CristinaEquot;.html

    ResponderEliminar