jueves, 24 de noviembre de 2011

Visita a Telam, S. Pindo: "Federalizar la información cambió la vida de los argentinos..."

En el marco de la federalización de la información que practica Telam desde el arribo a la Presidencia de esa Agencia del Cro. Martin Garcia, se realizó en las oficinas centrales en Buenos Aires una reunión entre el Cro. Roberto Vacca, responsable de corresponsalías de Telam y Sergio Pindo.



Durante la misma se trataron diversos temas, tales como la situación de ,los medios en Villa María, la información que desarrolla el equipo de Telam Audiovisual, la presencia de la agencia y su influencia en la región de la Patria Grande, etc.

"Este tipo de actividades ayudan al crecimiento y especialización del llamado "periodismo popular" ", destacó al finalizar la reunión Sergio Pindo.





El acceso a la información y su masiva distribución en los blogs, microblogging y redes sociales por parte de los ciudadanos convertidos en verdaderos "periodistas populares" acabó con la hegemonía enfermiza de los monopolios informativos, y además permitió la discusión de importantes temas de nuestra sociedad, los que antes eran "deformados" por la prensa de la oligarquía, declaró el Secretario General del PJ Digital Córdoba.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario