jueves, 10 de noviembre de 2011

EL INTENDENTE ACCASTELLO Y EL MINISTRO DE VIDO RESALTARON LA EJECUCIÓN DE OBRAS EN DISTINTAS CIUDADES

Reunión en Capital Federal

El Intendente Municipal Eduardo Luis Accastello mantuvo una reunión esta tarde con el Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación, Arquitecto Julio De Vido.

foto archivo PJ Digital Cba.


En la oportunidad, el titular del Departamento Ejecutivo Municipal y el alto funcionario nacional hicieron una valoración acerca de los diferentes programas de obra pública que el Gobierno Central ejecuta en todo el país.

En ese sentido, pusieron de relieve las obras que llegan a las distintas ciudades y tienen efectos transformadores en diversos puntos del territorio provincial, vinculados a servicios básicos como agua, cloacas, electricidad, pavimento y cordón cuneta, entre otros, permitiendo de ese modo el desarrollo del interior nacional y colaborando con el crecimiento de la infraestructura que tiene que ver con el desarrollo industrial y productivo del país.

En el encuentro, se analizó además, la ejecución de obras en diferentes universidades públicas como la Universidad Nacional local o la Universidad Nacional de Córdoba, “que permiten mayor equidad e igualdad de oportunidades para que más jóvenes puedan acceder a estudios de grado universitario, tal es el caso manifestado en el plano local donde el 93% de los egresados son el primer graduado de la familia”. También resaltaron los aportes para el desarrollo y la consolidación de la investigación a través de la ciencia.

En el marco de la misma reunión, Accastello reafirmó que “este proyecto de país que conduce nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner propone como modelo la inclusión y la igualdad, y eso es percibido por la amplia mayoría de la sociedad, por ese motivo la Presidenta fue reelegida por el 54% de los argentinos”.

“Cada uno desde el rol que nos ocupa desarrollar, debemos contribuir a seguir consolidando este modelo de país, para que cada vez más personas tengan mejores condiciones de vida y la equidad alcance pueda alcanzar a todos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario