martes, 8 de noviembre de 2011

EL MUNICIPIO HOMENAJEÓ A SUS EMPLEADOS POR SU DÍA

El Intendente Accastello encabezó la ceremonia


El Intendente Municipal Eduardo Luis Accastello encabezó este mediodía el acto de conmemoración del Día del Empleado Municipal, oportunidad en la que se homenajeó a trabajadores que cumplen 25 y 30 años de servicios y a aquellos que obtuvieron el beneficio de la jubilación durante el último año.


En la oportunidad, el titular del Departamento Ejecutivo local dijo que “estamos transitando una etapa en la que los vecinos de Villa María se sienten orgullosos de sus empleados municipales y nosotros también nos sentimos orgullosos que se pueda reconocer cómo se ha transformado la ciudad y que todos hayamos aportado nuestro granito de arena a ello”.

“Este es un Municipio que se está transformando y creciendo, y el objetivo fundamental siempre debe ser el vecino”, sostuvo el Jefe Municipal. Luego, felicitó a los empleados y pidió “renovar el esfuerzo para hacer más cosas”, dijo que “este es el tiempo del ser, donde cada vecino tiene posibilidades de soñar una vida mejor para su familia, con trabajo y expectativas de crecimiento”.

Entrega de reconocimientos
Luego del saludo del titular del Departamento Ejecutivo Municipal, se entregaron medallas de reconocimientos a 41 empleados, correspondiendo 17 a empleados que cumplieron 25 años de servicio, 17 que cumplieron 30 años de servicio y 7 que se jubilaron durante el último año.

En ese sentido, Omar Gumercindo Gusmán, Susana Del Valle Cepeda, Elcira María Somale, Alfredo Sergio Emgret, Carlos Norberto y Luis Enrique Audisio, así como a José Alberto Le Roux, Raúl Nicolas Galfré,Juan Carlos Vázquez, Antonio Ángel Mazzini, Héctor Jorge Gómez, Raúl Francisco Villegas, Héctor Rubén y Miguel Angel Pereyra, Héctor Daniel Quiero, Dolores Antonio Lescano y José Luis Righi por cumplir 25 años de servicio en el municipio.

Asimismo, fueron reconocidos por cumplir 30 años de trabajo en el ámbito municipal, José Lorenzo Tulián, Juan Carlos Gorozo, Raúl Alberto Ocanto, Hugo Alberto Aguero, Daniel Héctor Guerrero, Oscar Gerónimo Ferreyra, Miguel Angel Pereyra, Eduardo Antonio Ramos, Carlos Humberto Aimale, Lelia Cristina Frias, Alicia María Lamberti, Adriana de Fátima Rosales, Hugo Alberto Moreira, Marta de las Mercedes Altamirano, Oscar Osvaldo Garofani, Roque Luis Cecchini, Susana Quinteros y Oscar Héctor Cabrera.

En tanto, recibieron sus presentes por haber obtenido el beneficio de la jubilación durante el último año: Noemí Martínez, María Ida Cardozo, Enrique Ignacio Gauna, María Rosa Molina, Juan Carlos Calderón,Enrique Daniel Gómez y Ricardo Alberto Torino.

Cabe decir que desde el año 1959, todos los 8 de noviembre se celebra el Día del Empleado Municipal a partir de la constitución de la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la República Argentina (COEMA), organización sindical que agrupa a todas las Federaciones de Trabajadores Municipales de la Argentina. El decreto de constitución del Día del Empleado Municipal establece asueto por un día, el cual fue concedido durante la jornada de ayer lunes.

En la ceremonia estuvieron presentes la Diputada Nacional, Nora Bedano, el Presidente del Concejo Deliberante, Javier Suppo, el Secretario de Coordinación General y Desarrollo Urbano, Héctor Muñoz, la Secretaria de Economía y Finanzas, Verónica Navarro, el Secretario Legal y Técnico, Mauro Beltrami, la Secretaria de Descentralización Territorial, Virginia Martí, la Coordinadora Ejecutiva del Consejo Municipal de la Salud, Mildren del Sueldo, el Presidente del Instituto Municipal de Inversiones, José Carignano, la Presidenta del Instituto Municipal de la Vivienda, Silvia Cuello, demás funcionarios, concejales, familiares y empleados municipales homenajeados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario