domingo, 13 de noviembre de 2011

Villa María, SI a la vida, NO a las adicciones

Con la Secretaría de Coordinación en Prevención y Asistencia de las Adicciones

SE FIRMARÁ CONVENIO PARA PUESTA EN MARCHA DEL PROGRAMA “MUNICIPIOS EN ACCIÓN”

La Municipalidad de Villa María informa que mañana lunes 14 de noviembre se llevará a cabo una firma de convenio entre el Consejo Municipal de la Salud y la Secretaría de Coordinación en Prevención y Asistencia de las Adicciones (SEPADIC) de la provincia de Córdoba, para la puesta en marcha de nuestra ciudad del programa “Municipios en acción”.

La rúbrica del acuerdo tendrá lugar desde la hora 10,30 en el Salón Blanco del Palacio Municipal, y en la oportunidad se darán a conocer los alcances de la iniciativa que tiene como principal objetivo brindar herramientas para la optimización de las políticas de abordaje de la problemática de las adicciones.


Actividad reprogramada
LA INAUGURACIÓN DE LA PLAZOLETA DARÍO RAMONDA SE REALIZARÁ MAÑANA

La Municipalidad de Villa María informa que la inauguración oficial de la Plazoleta Darío Ramonda se realizará mañana lunes 14 de noviembre del corriente año.

La ceremonia protocolar tendrá lugar desde las 19 horas en la intersección de las calles San Luis y Rivadavia, y en la oportunidad se descubrirá una placa que denominará al espacio verde que allí se encuentra con el nombre del reconocido deportista villamariense.

Cabe recordar que el acto había sido programado para el pasado martes 8 de noviembre, pero debió ser reprogramado por las malas condiciones climáticas imperantes en dicha jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario