domingo, 20 de noviembre de 2011

Villa María: EL SITIO WEB DEL MUNICIPIO RECIBIÓ 40.000 VISITAS MÁS QUE EL AÑO PASADO

Entre enero y noviembre

La Municipalidad de Villa María informa que entre enero y los días de noviembre del corriente año, el sitio web oficial del gobierno Municipal (www.villamamaria.gob.ar) recibió 40.090 visitas más que el año pasado.

Desde la Subsecretaría de la Función Pública se dio a conocer que hasta el día 19 de noviembre en del año en curso, la página recibió un total de 288.782 visitas, mientras que en el mismo período del año pasado había registrado 247.873 ingresos.

Asimismo, se precisó que el promedio mensual de ingresos a la página es 26.252 entradas, donde junio fue el mes con mayor cantidad de visitas: 32.829 en total, mientras que el período con menor número de ingresos fue julio con 24.931 registros. En tanto, se detalla un promedio de 892 visitas por día.

Otro dato importante para destacar es que el 46% de los visitantes ingresó al sitio de forma directa a través del dominio “www.villamaria.gov.ar” y el resto lo hizo a través del reconocido buscador Google, por medio de palabras claves tales como “Municipalidad de Villa María” o “Villa María”. Otras de las palabras más utilizadas para buscar el sitio son “Tecnoteca” y “Medioteca”.

Ventajas del sitio
Cabe decir que el sitio web es actualizado de manera permanente en el marco de las políticas de modernización del Estado Municipal y puede ser consultado por los vecinos, tanto para obtener información sobre los distintos programas que se llevan adelante desde las distintas áreas del gobierno, así como para realizar consultas sobre servicios y efectuar reclamos.

A través de la página también se puede acceder al sitio de la Medioteca y Biblioteca “Mariano Moreno, se puede escuchar la radio de la Tecnoteca, se pueden ver fotos de la ciudad y de los eventos oficiales sucedidos todos los días, así como una agenda de actividades de toda la semana.

También se pueden consultar el Boletín oficial, informes financieros y contables, llamados a licitación pública, así como los requisitos para realizar trámites vinculados al Registro Civil, Habilitaciones, licencias de conducir y oficina de pensiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario