sábado, 5 de noviembre de 2011

Villa María:EL PROGRAMA “PESCADO PARA TODOS” ESTARÁ DESDE MAÑANA EN 4 BARRIOS

Permanecerá hasta el próximo miércoles

Informamos que desde mañana, domingo 6, vuelve a nuestra ciudad el programa nacional “Pescado para todos”, articulado por la Secretaría de Comercio Interior que coordina Guillermo Moreno.

Los camiones del programa permanecerán en la ciudad hasta el próximo miércoles 9 del corriente y visitarán 4 barrios, para vender pescado y productos derivados a bajo costo.

En ese marco, mañana el programa llegará a barrio Mariano Moreno y permanecerá entre las 9 y las 18 en la intersección de avenida El Palmar y Lanín. En tanto el lunes se trasladará a la esquina de avenida Universidad y Mercedarios, el martes estará en Italia y Ramiro Suárez y el miércoles en 25 de Mayo y Bolívar.

En tal sentido el trailer enviado desde el gobierno nacional comercializará Filet de merluza a $15, Rebozado a $ 18, formitas a $ 18, Calamares a $ 19, Langostinos a $ 24, y Cornalitos a $ 19.

Cabe recordar que es la tercera vez que la mencionada iniciativa impulsada desde la Secretaría de Comercio interior de la Nación llega a nuestra ciudad en este año, habiendo vendido un promedio de 3.000 kilos de mercadería en las ediciones anteriores.

Es importante mencionar que en el transcurso del último año fueron más de 860.324 las familias, beneficiadas por este programa en 292 Municipios de diferentes provincias, tales como Buenos Aires, Chaco, Catamarca, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Rioja, Mendoza, San Juan, Santiago del Estero, Santa Fe y Salta.

Según lo habíamos expresado en oportunidades anteriores, el PJ Digital Cba, desde la Oficina de Propaganda Política, apoya y difunde estas actividades que llevan a mejorar la calidad de vida de nuestro Pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario