domingo, 22 de mayo de 2011

QUIERO UNA VILLA MARÍA... escribe Emiliano Bocco, JpK


  • Quiero una ciudad como la que tengo, que quedará a fin de año con casi la totalidad de los barrios con servicios prioritarios (agua, cloacas, gas, cordón cuneta... e incluso pavimento que ayudan a cambiarle la calidad de vida a la gente, a los villamarienses).
  • Quiero una ciudad que tiene una planta depuradora de líquidos cloacales, para no seguir contaminando el rio de nosotros, los villamarienses, el ctalamohita.
  • Quiero una ciudad con 400 viviendas en barrio san martín, con casi 200 casas del plan Eva Perón (que estas ultimas son viviendas a la que acceden familias en riesgo habitacional), 250 x construirse, las del PASU, entre otras.
  • Quiero una ciudad con cada vez más barrios y más familias del interior que vengan a vivir y disfrutar de nuestra Villa María.
  • Quiero una ciudad, con muchísimos universitarios que vienen a habitarla... con muchísimos institutos universitarios, y en especial, con una Universidad Nacional que es NUESTRA.
  • Quiero una ciudad, con un Anfiteatro que es un orgullo para la ciudad
  • Quiero una ciudad con un aeropuerto para personas que viajan y pueden ser personas de negocios que traen progreso y trabajo a la ciudad.
  • Quiero una ciudad con una Medioteca y una futura Tecnoteca (Centro Tecnológico) que engrandecen a nuestra educación, la de todos los villamarienses.
  • Quiero una ciudad con inclusión barrial, y desarrollo sustentable que es fundamental.
  • Quiero una ciudad como la que TENEMOS, con obras, progreso y bienestar para la gente.
  • Quiero una ciudad donde reine la inclusión social, un excelente ejemplo de esto es el lavadero ecológico.
  • Quiero una ciudad donde reine la justicia social y el bien común; cada vez, con MÁS oportunidades para el pueblo.
  • ESTA VILLA MARÍA QUIERO....NUESTRA VILLA MARÍA, LA DEL PROGRESO, LA DEL AVANCE, LA DEL DESARROLLO, LA DE LA PERFECCIÓN, LA QUE ME DA ORGULLO VIVIR, PORQUE LA SIENTO MÍA Y TODOS DEBERÍAMOS SENTIRLA COMO TAL.



Breve relato de mi ciudad - Emiliano D. Bocco

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario