viernes, 6 de mayo de 2011

Juan Brugge:" Luis Cruchinho, José Naselli y Gerardo Arriola emiten opiniones que lo único que hacen es confundir a la gente"



“La Democracia Cristiana de Villa María no tiene facultades para tomar una decisión propia”

Así lo confirmó a Radio Villa María el vice – presidente del partido y legislador, Juan Brugge. También dijo que para eso deben tener el aval de la Junta Provincial.
El distrito Villa María de la Democracia Cristiana no tiene facultades para tomar una decisión propia, tiene que contar con el aval de las autoridades provinciales porque así lo determina la Carta Orgánica Partidaria.

De hecho, en el 2007, cuando dirigentes de esa ciudad quisieron darle el apoyo a Raúl Costa, tuvieron que contar con una resolución de la junta a nivel provincial, que en ese momento consideró oportuno hacerse eco por mayoría de aceptar la propuesta.

Como partido no pueden tomar la decisión independiente de apoyar a Costa, si lo pueden hacer de forma individual, como dirigentes o como ciudadanos.

Ante la pregunta sobre el parte prensa emitido en la jornada de ayer por Luis Cruchinho, José Naselli y Gerardo Arriola como responsables del partido a nivel local donde niegan la adhesión a la alianza con Unión por Córdoba y el Frente Para la Victoria, Brugge dijo que “no tienen la soberanía para invocar a una representación partidaria”. Y aclaró que “la única que puede hacerlo es la Junta Provincial, porque tiene las autoridades oportunas, vigentes a la fecha.”

A continuación remarcó “si hemos suscripto efectivamente a un convenio de alianza con el PJ y otros partidos que conforman Unión por Córdoba y en caso de Villa María también ésta se extendió al Frente Para la Victoria”.

“Son opiniones personales que lo único que hacen es confundir a la gente, por eso, tenemos la responsabilidad de aclarar la situación y poner las cosas sobre claro. No pueden invocar la representación partidaria en esta circunstancias" sentenció.

Verónica Tavella

audio de la entrevista en el siguiente link

fuente

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario