domingo, 20 de marzo de 2011

Escribe una vecina: "Se sentia en el aire el calor de la militancia"

El Viernes 18 partimos integrantes de la Unidad Basica Delia Juarez hacia Cba a apoyar a la presidenta ,nunca imagine todas las emociones que despertarian en mi  estar ahi,diciendo con mi presencia si a kristina ,si al proyecto nacional y popular que  cambiara el futuro de mis hijos y nietos.

Se sentia en el aire el calor de la militancia , la confianza  y las expectativas que cada una de esas cinco mil almas  tenemos puestas en ella.
En esa mujer que dia a dia venero mas ,por su entereza digna de admirar ,porque su compañero de vida partio y todos los cuervos opositores dijeron: 
Ahora se cae, ella salio al frente mas segura que nunca poniendole el pecho a las ofensas ,insultos y agravios de la contra.Demostrando que la fuerza de su lucha no partio con Nestor y que hay Kristina para el 2011.
Porque despierta en la gente un sentimiento noble, lo vivi el 18 cuando veia en la plaza diferentes generaciones gritando "Vamos Kristina" .
Cuando veia esas banderas en alto ,esa sangre nueva de la JPK   me di cuenta que es posible ,que se puede soñar con un futuro dignos para todos.
Xq se nota la lealtad y devocion que pregonan por el proyecto nacional y popular.
El 13 fue Katamarca ,hoy Khubut y poco a poco nuestra Argentina entera se unira                                          
Esta nota puede tener muchos errores xq soy solo una vecina que con Kristina senti la necesidad(que ningun politico me inspiro nunca) de salir de mi casa, unirme a la unidad  basica,militar para ella y eduardo trabajando para mi barrio.           
El Viernes senti tanto orgullo de estar ahi y de ser parte (humildemente)de ustedes compañeros.
Un abrazo
                                                                                           
J.A.M

vía Facebook, del muro de Unidad Básica Delia Juarez
fuente


No hay comentarios:

Publicar un comentario