miércoles, 23 de diciembre de 2009

Una década, un sueño

Imágenes de Villa María en 1999, el viento que azotó la ciudad un mes antes de la llegada de Eduardo Accastello al Sillón de Viñas. Imágenes de Villa María hoy con el subnivel, la medioteca, las obras en marcha. Sorprendentes animaciones de la ciudad del futuro con un moderno aeropuerto, un nuevo puente y un Anfiteatro remodelado. Testimonios de Eduardo Accastello, Nora Bedano, Martín Gill, funcionarios, militantes.
Las frases sueltas del primer párrafo se juntaron y adquirieron movimiento en las diversas escenas de un vídeo preparado para reflejar los diez años de Gobierno peronista y "la transformación que logró la ciudad" durante las administraciones de Accastello, Gill, Bedano y nuevamente Accastello.
El documental, muy bien realizado por un equipo local, fue el inicio del acto peronista que se llevó a cabo anoche a sala llena en el Teatro Verdi.
Los que de una manera u otra participaron de la gestión, ya sea desde cargos o desde el llano, se reunieron en un acontecimiento que resumió el sentir de un equipo que "mostró su orgullo" y sus intenciones de "seguir navegando" en las aguas de la política local, provincial y nacional.
"Podemos venir a dar la cara después de diez años de gestión y decir fuimos capaces de hacer lo que prometimos. Deben sentirse orgullosos y sepan que desde aquí surgirán las autoridades de los próximos gobiernos". El mensaje de Accastello (al final de la exhibición) fue contundente.Agradeció a los que se subieron a un barco "en una difícil travesía" y trabajaron "para cumplir los sueños". Junto a dirigentes históricos (como Arturo Moroni), a militantes de hace más de veinte años cuando Accastello llegó a la ciudad, a sus principales colaboradores, el intendente desestimó las críticas y anticipó que seguirán luchando "por cambiar la vida" de la gente. "Una década, un sueño", fue el título del vídeo y la consigna de la celebración peronista.





La presencia del equipo del PJ Digital VM en Teatro Verdi, junto a la Cra. Nora Bedano y  al Cro Eduardo Accastello , en la presentación del Video Una Década, Un Sueño, con motivo de los 10 años de Gestion Peronista en Villa María.

El evento fue transmitido por el Canal Web TV del PJ Digital VM en vivo por internet para todo el mundo , con una buena audiencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario