miércoles, 30 de diciembre de 2009

Confirmaron la ejecución de programa habitacional

El intendente Accastello informó  que se erigirán 250 viviendas en distintos lugares de la ciudad. Las unidades habitacionales ocuparán espacios en barrio Industrial y los terrenos del Aeroclub
Luego de la entrega de ayudas económicas a entidades deportivas, culturales y sociales de la ciudad, el intendente Eduardo Accastello se expresó, ante los medios de prensa, acerca de diferentes proyectos que viene desarrollando el municipio.
Entre los anuncios que pronunció ante la prensa el mandatario confirmó la realización de un programa habitacional de 250 viviendas, el comienzo de las tareas para la concreción de la planta depuradora de cloacas y del puente que une a la ciudad con Villa Nueva.
“El lunes y jueves de la semana que viene, vamos a estar con Silvia Cuello (titular del Instituto Municipal de la Vivienda) y José Carignano (director del Instituto Municipal de Inversión) en Buenos Aires, presentando todo formalmente para la construcción de las viviendas”, anunció Accastello.
Vale indicar que la documentación será entregada ante dependencias del Gobierno nacional, encargado de la financiación de la estructura y construcción de las unidades habitacionales.
“Las viviendas se van a edificar en distintos lugares de la ciudad. Una parte se erigirá en barrio Industrial y el resto en las nuevas tierras que se comprarán o en la zona del Aeroclub”, informó el titular del Ejecutivo.
Al respecto de los atrasos en el comienzo de la obra por el puente que unirá a Villa María con el territorio villanovense, el jefe comunal manifestó que “la empresa a cargo de los trabajos está a la espera de los fondos”.
“Se va a hacer porque es una obra presupuestada, además está dentro del presupuesto de Vialidad. Nosotros calculamos que la semana que viene o la primera semana de enero estarán llegando los recursos y se dará comienzo a la obra”, indicó.
“La semana que viene se iniciarán las obras de agua en barrio San Martín y pavimentación en otros lugares. En barrio Palermo, se abrirá la licitación para las obras de asfalto y cordón cuneta el venidero 26 de febrero”, precisó.
Por último el líder comunal se refirió a los trabajos en la futura planta depuradora de líquidos cloacales.
“Entre febrero y abril, la obra tendría que estar culminando”, estimó.



1 comentario:

  1. señor intendente por favor haga q se nos cumpla el sueño de tener la casa propia hace del año 99 q estamos anotados con mi esposo e hijos por favor yo ya les escribi varias cartas todabia no obtube respuestas positiva por favor ,la direcion donde estamos con mi flia q bnos prestan una piecita con baño es rawson 543 villa maria ,y telef es 4535393 ,por favor''''¡¡¡¡ atte lo saluda sra nancy De lima .

    ResponderEliminar