viernes, 4 de febrero de 2011

SIMPLEMENTE MEMORIA


A fines de los 90  Villa María era una ciudad cuyos habitantes la ubicaban como la ciudad de las cuatro avenidas, como si lo único importante fuera lo que se encontraba dentro de esos límites. 
Inclusive dentro de los mismos y peor aún fuera de los mismos, se trataba de una ciudad apagada, prácticamente no tenia iluminación, y la existente antigua,  ademas de ser insuficiente. 
Un ciudad que no tenía practicamente asfalto fuera de las Avenidas, tampoco los servicios básicos, una costanera que, en casi todo su recorrido estaba abandonada, y la mayoria de los barrios sin apoyo Municipal alguno, también podriamos recordar la nunca esclarecida y sospechosa situación originada con los vales Municipales.  
Hoy, pasado un poco más de 10 años nos encontramos con una ciudad que ha dado un vuelco total, sin enumerar las obras que se han hecho, están a la vista de sus ciudadanos y son estos quienes hoy disfrutan de una mejor calidad de vida, gracias a una gestión Municipal, que se podría decir, modelo a nivel Nacional, pocas ciudades han crecido tanto como Villa María, y esto debe ser un motivo de orgullo para todos. 

Es necesario que todos los habitantes de esta ciudad reflexionen y tengan memoria de todo lo acontecido en los últimos años para poder valorar todo los construido a partir de una administración Municipal que, no solo administró con eficiencia, sino que utilizó racionalmente los recursos para hacer una ciudad que merece ser vivida.-



Exclusivo PJ Digital Cba. , Adriana Arcas 


No hay comentarios:

Publicar un comentario