martes, 25 de enero de 2011

REUNIÓN DE ORGANIZACIÓN POLÍTICA Y ELECTORAL EN EL PARTIDO JUSTICIALISTA

'
Con la presencia de más de 400 compañeros y militantes barriales y gremiales, el intendente Eduardo Accastello y las autoridades partidarias encabezaron una reunión de organización política y electoral en la sede del Partido Justicialista.
Accastello inició el encuentro brindando un agradecimiento a los militantes, que desde el lugar que ocupan, son un ejemplo por dar batalla por la dignificación de la gente, porque trabajan para que los vecinos puedan vivir mejor.
“Todos los que participamos en este proyecto hacemos cosas para cambiarle la vida a los villamarienses, en consonancia con el proyecto nacional y popular que día a día implementa políticas para mejorar la Argentina, con más educación, más salud, más viviendas y trabajo”, expresó.
En relación a la actividad territorial, el jefe comunal instó a los representantes de cada sector a continuar con la tarea militante. “Vamos por más para que podamos seguir con esta transformación de la ciudad”, afirmó.




Accastello recordó lo realizado por el proyecto justicialista en los últimos 11 años y los nuevos desafíos para el 2011: “En nuestra primera gestión fue el tiempo de hacer, porque recibimos una ciudad destruida y endeudada. Luego llegó el tiempo de crecer, con las obras de infraestructura básica que permitieron que los vecinos tuvieran agua, cloacas, gas, la planta depuradora. Hoy estamos en el tiempo de más y mejor, construyendo nuevos escenarios que garanticen trabajo, como el Parque Industrial, el Aeropuerto; y habiendo efectuado 1.200 casas en la última década y empezando la construcción de cientos más. El tiempo que venga de este proyecto político será el de ser, el de construir la identidad y el desarrollo propio de comunidad”.
“Muchos dirigentes de la oposición tienen una concepción equivocada de lo que significa vivir en comunidad. Algunos ya gobernaron esta ciudad, la fundieron, no le dieron oportunidad de crecimiento. Se olvidaron de los barrios y de la gente. Fue este proyecto el que hizo repuntar a Villa María”, aseguró, de la misma manera que remarcó que “debemos recuperar la política como eje de transformación. Los jóvenes se están sumando para cambiar la Argentina. Nosotros formamos parte de un Gobierno para la gente y para cambiarle la vida a la gente”.
Por último, brindó un reconocimiento a quienes trabajaron en la remodelación de la sede del Partido Justicialista ya que “este es un hecho histórico, porque el movimiento nunca había podido tener su casa propia”.
Durante el encuentro el Partido Justicialista, también se dirigieron a los presentes el compañero Gerardo Russo, quien se refirió a los avances en las medidas adoptadas por el Gobierno nacional; Carlos De Falco, quien brindó pautas sobre el armado electoral-jurídico; y Javier Suppo, quien hizo mención a los proyectos en que se encuentran trabajando los concejales justicialistas en el Concejo Deliberante.

Sala de Prensa PJ Villa María


Fotos Cra. Adriana Arcas, PJ Digital Cba.

1 comentario:

  1. ESTUVO MUY BUENA LA REUNION!!!!!!!!!!PERO POR FAVOR PONGAN EL AIRE URGENTE......

    ResponderEliminar