sábado, 8 de enero de 2011

"La mentira tiene patas cortas", escribe Daniel Lopez

 “Cuando leemos las notas que los matutinos locales le hacen a Jorge Valinotto, parecen respuestas de un niño enojado, porque alguien está mirando sus juguetes, creyendo él que en esa mirada está encubierta la terrible intención de quitárselos.

Nada más lejos, Sr. Valinotto, en todo caso la AFIP no hace más que cumplir con sus deberes, controlar; nada debe Ud. temer. Lo que sí creemos desde el Partido Justicialista, es que Ud. puso en conocimiento de toda la opinión pública, hace muy poco tiempo, que reasumía su rol directivo en AERCA para trabajar en beneficio de los comerciantes y empresarios de la región.
Una vez más, usó a los empresarios para sus propios intereses, mezquinos y funcionales a sus especulaciones.”

El PJ remarcó en un comunicado, remitido a nuestro matutino, que Valinotto “no cumplió su promesa de dejar de lado la política partidaria”.
“Hoy, se va de AERCA para trabajar junto a (Luis) Juez, sus mentiras tienen patas re-cortas, como dice el refrán, el pez por la boca muere, 
Valinotto mintió, usó, consiguió grandes notas periodísticas, su vida pasaba por AERCA; hoy, hace lo mismo, se victimiza, provoca humaredas en su entorno y nuevamente consigue grandes notas para inculpar a quienes ni siquiera lo conocen, porque seguro no es más que un contribuyente con un número dentro de la AFIP, cuando en realidad lo que está haciendo es justificar que usó a AERCA por unos meses y ahora regresa públicamente al redil, del que nunca se alejó, junto a Juez.
Por otra parte, la nota rubricada por López destacó que “ni el justicialismo ni Eduardo Accastello se dedican a denunciar con el estilo de quien Ud. representa políticamente. Nosotros trabajamos por los villamarienses, no perseguimos ni reprimimos ni damos créditos a los amigos como Ud. hizo cuando le tocó gobernar.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario