miércoles, 27 de enero de 2010

Redrado no puede poner en problemas a un proyecto nacional y popular


Martín Redrado es un hombre sin historia militante.
Tiene algo de política en su vida pero nada de militancia. No lo descubrimos ahora, lo sabíamos cuando lo pusimos como Presidente del Banco Central, en momento claves para finalizar la negociación por la quita de la deuda pública. No estuvo mal la movida. Era un momento para dar fuertes señales hacia los deudores a los que teníamos que convencer de porqué pagarles 70 mil millones de dolares menos. No estaba mal el razonamiento de ese momento. Y no estuvo nada mal porque en definitiva logramos rebajar de la deuda los 70 mil millone de dolares.
Hoy Redrado es el mismo. Un tipo descomprometido con las causas populares, un vivillo de la política y un maleducado institucional que no se vá cuando quien conduce una Nación le pide que se vaya. Un empleado jerárquico y funcionariado con malos modales para la democracia
Pero en verdad, Redrado no puede causarnos el malestar que causó. Tiene que haber, y si no los hay YA HAY QUE BUSCARLOS, funcionarios de muy alto nivel gubernamental que le EVITEN A LA PRESIDENTA PASAR ESTOS MOMENTOS....éstá claro???
Cristina conduce una Nación y lo hace en nombre de un proyecto político al cual definimos, y con certezas y justicias, nacional y popular. No puede un tilingo ponernos en situaciones de incomodidad política. No lo merece el pais, ni los peronistas ni la Presidenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario