miércoles, 27 de julio de 2011

"Yo NO te conocí... Pero se lo que hiciste por nuestro país..." (Dedicado a Evita) de Nacho Inglese

 "Yo NO te conocí... Pero se lo que hiciste por nuestro país..."

-Hoy con más ganas que nunca, A ti te quiero honrar,
Desde que naciste en Los toldos y descansas en mi corazón.
-Hoy el dolor no es mi amigo, por eso con amor te quiero recordar
Eva Duarte… “Sos La Mujer Argentina que mi alma cautivo..."

-Desde joven te gusto ser actriz,
Que ironía para los hombres débiles…
-ya que protagonizaste  la obra más grande de todas
“La Transformación de tu País”

-Me enseñaste a querer al prójimo...
Mas que nada me enseñaste a luchar por "El"
-Cuando tu pueblo se caía a pedazos y muchos no hacían nada,
Con tu vida lo saliste a defender...

-El pueblo fue tu vida y por el pueblo moriste,
Y a los 33 años de nuestro lado te fuiste...
-Pero no importa, ya que la patria liberaste,
Y despertaste en los jóvenes "El Luchar por una País Grande"...

-Hasta que me quede sin memoria, hasta ese día...
No dejare de pensar en ti.
-Por que el día que te eche al vacio de la ignorancia,
Ese día voy a morir...

“Hasta Siempre Evita”

INGLESE JUAN IGNACIO
       26 - 07 - 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario