domingo, 24 de julio de 2011

Los vocales del Tribunal de Cuentas, José Naselli y Gustavo Maristany obstruyen, con rechazos infundados, órdenes de pago para el normal desarrollo de la gestión de gobierno.

Se oponen a pavimento en diversos barrios y órdenes de pago a profesionales de la Tecnoteca
EL MUNICIPIO ADVIERTE QUE LOS VOCALES DEL TRIBUNAL DE CUENTAS DIFICULTAN LA GESTIÓN

No obstante el resultado electoral, los vocales del Tribunal persisten en la actitud de entorpecer el desarrollo de la gestión e intentar generar lentitud al proceso de crecimiento y desarrollo de la ciudad. 
La Municipalidad de Villa María Informa que los vocales del Tribunal de Cuentas, José Naselli y Gustavo Maristany obstruyen, con rechazos infundados, órdenes de pago para el normal desarrollo de la gestión de gobierno.

Los vocales del Tribunal de Cuentas entorpecen de este modo el progreso habitual y el dinamismo que se le imprime a la actual gestión de gobierno, generando diversas dificultades. La actitud de los vocales del Tribunal intenta generar inconvenientes en la relación del Municipio con las instituciones, contratantes y proveedores, provocando al mismo tiempo, mayores costos operativos.

Es así que en el transcurso de la semana, Naselli y Maristany rechazaron órdenes de pago para la obra de techado del Anfiteatro Municipal, la prestación del servicio de correspondencia postal del Municipio y los certificados números 1 y 5 para obras de pavimentación en siete barrios de la ciudad dentro de los que se encuentran: Parque Norte, Bello Horizonte, San Justo e Industrial, entre otros

Además, los vocales del Tribunal de Cuentas no efectuaron conformidad de las órdenes de pago de once profesionales que brindan sus servicios en dependencias municipales. Entre ellas, se encuentran ocho profesionales de distintas disciplinas que prestan servicios en la Tecnoteca y otros tres trabajadores que se desempeñan en la Secretaría de Coordinación General y Desarrollo Urbano y la Secretaría Legal y Técnica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario