jueves, 23 de diciembre de 2010

LAS PIEDRAS SON MENOS DURAS

No caben dudas, las piedras son menos duras que la cara de Olaviaga.

Las piedras tienen en su superficie el rastro del paso del tiempo, es decir, su memoria, no caben dudas, Olaviaga se pierde su memoria y la del pueblo en sus zonas pudendas. 
La piedra que es su cara y lo agujereada y petrificada que está su memoria le permiten a su lengua, pronunciar palabras como “roban”,  “revitalizar la ética pública”, “erosiona el campo popular”, “ presunción de inocencia”, “…lo que está pasando en Villa María…”.

Olaviaga es un Señor que tiene re-claro  que lo mejor es ubicar la memoria allá donde no podemos verla, ni siquiera si se para delante de un espejo. 
Porque si su memoria estuviera en su cerebro, no hablaría con tanta liviandad de los demás y se acordaría de todas sus fechorías al frente del Centro de empleados de Comercio, como pretender desestabilizar a la obra social OSECAC argumentando demandas millonarias en  contra de la misma. 
Trató de hegemonizar  la conducción del gremio Mercantil para desequilibrar la institución en beneficio de su proyecto político.
Si tuviera a su memoria ubicada en su cerebro sabría que el PUEBLO le “ hace creer a él” que se olvidó de quién es Olaviaga, pero en realidad cada vez que se lo nombra, lo recuerda muy bien, lo identifica muy bien, por más que pague páginas y páginas hablando de las bondades del mutualismo y del cooperativismo. 
Que está bien aclarar que son sistemas excelentes,  pero no porque Olaviaga  esté metido en ellos, por el contrario, ambos sistemas deben tener cuidado de éste personaje, y mucho más las personas involucradas en sus negocios “mutualizados”.-
Olaviaga ,de pronto, quiere revitalizar la ética pública, AHORA!!!! , hubiera sido más justo para muchísima gente de ésta ciudad, que se acordara de su misma  ética pública  un tiempo atrás,  no demasiado lejos. 

Pero su cara de piedra y su memoria cambiada de lugar, hacen que su lengua hable sin llenarse de ampollas.

Olaviaga dice “… lo que está pasando en Villa María…”, qué está pasando Miguel? Le molestan las obras?  Le ponen  loco la Costanera?  Le dá envidia  el techo del anfiteatro? Y vio el Aeropuerto? Ahí sí que prepárese, porque de ése golpe, no se levanta más.

En realidad lo que pasa en ésta ciudad es que crece, progresa, su gente está felíz,  cada vez hay más trabajo, cada vez menos desocupación, hay un sistema de salud excelente, hay inversiones, hay cloacas y agua para todos los vecinos, SIN QUE LES COSTARA NI UN PESO EN LA GRAN MAYORÍA DE LOS BARRIOS DE LA CIUDAD, hay más chicos en las escuelas, hay construcción de viviendas, hay  medioteca y centro tecnológico y subnivel y 9 escuelas más  y un hospital nuevo construyéndose y asfalto por todos lados y cordón cuneta por todos lados y municercas y centros de apoyo y lavaderos de autos para los chicos en riesgo, ESO LE PASA A VILLA MARIA, que se recuperó de tantos años de desidia por parte de quienes la gobernaron hasta 1999 y de los cuales OLAVIAGA  es también responsable, le pasa a nuestra ciudad que hoy es creíble, querida, sus habitantes están orgullosos de ella, cosa que no ocurría antes.

Entonces, Olaviaga,  a Villa María le pasan cosas muy buenas, sépalo, pregúntese UD. que le pasa, ESTA NERVIOSO???,  deje de sembrar sospechas sobre todos, deje los mensajes mal intencionados y mentirosos sobre los demás, porque muchas veces, las condenas que ansiosamente pretendemos recaigan sobre los otros, porque no los soportamos, porque los envidiamos, porque tienen ideas mejores que las nuestras, porque tienen iniciativas que no podemos manejar, CAEN SOBRE UNO MISMO, a lo mejor , ahí pueda ocurrir  que Ud.  volvió a poner a su memoria en el lugar que le correspondía, sacándola de sus partes pudendas a donde la había mandado.
Olaviaga,  no hable impunemente, fíjese en el espejo, a lo mejor  se acuerda a dónde mandó a su memoria y la ubica nuevamente en su cabeza.-
A ver Sr., Usted debería aprender un poquito de Sabattini, que no hablaba mucho, y hacía para los cordobeses y villamarienses; como nosotros estamos haciendo para el pueblo

A lo mejor, nos sorprendemos y comprobamos que las PIEDRAS SON MAS DURAS QUE SU CARA.

PARTIDO JUSTICIALISTA VILLA MARÍA.
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario