jueves, 16 de diciembre de 2010

Caserio ordena reprimir, A. Fernandez lo critica... Accastello: "todos sabemos quien es Caserio...nada justifica arrastrar a jóvenes por lo pelos, herirlos... "


Para el Ministro de Gobierno de Córdoba, Carlos Caserio, parece que reprimir brutalmente a estudiantes es algo normal y necesario...


Aparte de dedicarse a ordenar la represión brutal a jóvenes estudiantes que se manifestaban enfrente a la legislatura cordobesa, se siente ofendido por las palabras del Ministro Fernandez y lo ataca y acusa sin medir las palabras.

"Aníbal Fernández es el peor consejero sobre seguridad", aseguró Caserio, titula la prensa cordobesa, mientras dice ser  "progresista"...

Demuestra total falta de coherencia, y de poco sentimiento Popular al ordenar represiones que van en contra de lo expresado siempre por el Cro. Nestor Kirchner y por la Presidenta Cristina Fernandez.

Accastello
En declaraciones exclusivas a ANADig , Eduardo Accastello, principal referente del Proyecto Nacional y Popular en Córdoba, expresó: " Caserio no puede hablar de quien es Anibal Fernandez, todos sabemos quien es Caserio... sabemos que intereses representa... nada, nunca, justifica la represión, nada justifica arrastrar a jóvenes por lo pelos, herirlos, como dijo A Fernandez cada uno de esos pibes pueden ser nuestros hijos... es una foto que parece sacada en la época oscura de la Argentina..." 

Especial para ANADig, Sergio Pindo



Aníbal Fernández criticó la represión en la Legislatura de Córdoba

"¿Qué es lo malo, lo tan grave, lo tan asesino, para que arrastren a un estudiante por las calles de Córdoba de los pelos?", se preguntó.



El jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández, repudió la represión a estudiantes que protestaban ayer por la sanción de la ley de educación, y dijo que le daba "una tristeza fenomenal".
"Tengo un hijo de 26 años que está por dar la última materia de Medicina. Se me cruzó por la cabeza verlo arrastrado de los pelos por el suelo. Me dio una tristeza fenomenal", dijo Fernández en declaraciones a Cadena 3.
"¿Qué es lo malo, lo tan grave, lo tan asesino, para que arrastren a un estudiante por las calles de Córdoba de los pelos? No sé qué puede haber hecho tan grave para que lo arrastren así. Eso me preocupa mucho. Y no hay que callar eso", agregó el funcionario.
Doce manifestantes fueron detenidos ayer tras un violento episodio en las afueras de la Legislatura, donde estudiantes y policías resultaron heridos. Los jóvenes ya fueron liberados y por diversos medios se expresó el repudio al accionar policial.
No obstante, el ministro de Educación Walter Grahovac desestimó los argumentos en contra de la ley: "Los que se han opuesto, se han opuesto a algo que no existe".
Sobre los manifestantes señalÓ: "Creo que son los mismos que tomaron el Rectorado, pensarán que éste es el modo de protestar en democracia, creo que estaban organizados para realizar los incidentes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario