sábado, 8 de octubre de 2011

NORA BEDANO ACOMPAÑO AL MINISTRO TOMADA EN ACTO DE CAMPAÑA CÓRDOBA CAPITAL



El ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada, estuvo ayer en la Capital para firmar un convenio con la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC) y para asistir al acto de lanzamiento de la Corriente Peronista en la provincia.
Su visita reunió para la foto a los integrantes de la lista de candidatos a diputados del Frente para la Victoria.

El encuentro tuvo lugar en la previa del acto, pasadas las 19.30, en el segundo piso de la sede de Luz y Fuerza. También estuvieron el titular de ese sindicato, Juan Leyría, junto con dirigentes gremiales, y el referentes de la Corriente Peronista a nivel nacional.

¿Por qué cuesta tanto la unión del kirchnerismo en Córdoba?, le preguntó, micrófono en mano, una militante peronista a Tomada. “La Corriente Peronista tiene gran capacidad para trabajar en procesos de unidad y creo que está marcando que es posible. Pero no es una unidad de cualquiera con cualquiera”, respondió el ministro.
A la pregunta sobre si se resintió la relación del Gobierno con la CGT por las declaraciones de Hugo Moyano sobre la detención del gremialista Rubén Sobrero y por el último paro de Camioneros, Tomada respondió: “La CGT es un aliado estratégico del proyecto nacional y popular y en ese sentido vamos a seguir trabajando como hasta ahora”.

fotos: Mara Sarmiento, of.legislativa Córdoba Dip. Nac. Nora Bedano

No hay comentarios:

Publicar un comentario