miércoles, 31 de marzo de 2010

MÁS DE 150 JÓVENES PARTICIPARON DE TORNEO DE FÚTBOL INTERBARRIAL

A través del Programa “Yo tengo confianza”


La Municipalidad de Villa María informa que más de 150 jóvenes de distintos sectores de nuestra ciudad participaron del 2º torneo interbarrial de fútbol, organizado por la Secretaría de Desarrollo Humano en el marco del programa “Yo tengo confianza”.

El evento deportivo se desarrolló en el predio de la Asociación de Fútbol Comercial (AFUCO) y contó con la participación de jóvenes de los barrios Felipe Botta, San Martín, Las Acacias, Los Olmos, Nicolás Avellaneda, General Roca e Industrial.

Cabe decir que el ganador del campeonato fue el equipo de barrio Felipe Botta y el encuentro finalizó con la realización de distintas actividades recreativas y de esparcimiento.

Cabe destacar que este encuentro es el resultado del trabajo permanente que se realiza desde la Dirección de Niñez y Familia en los barrios con los jóvenes para fomentar la creación de nuevos lazos interpersonales y sociales, así como optimizar la convivencia comunitaria.


Mónica Lazos, Sec. de Desarrollo Humano MVM expresa:


" El Programa Yo tengo confianza, tiene como principal objetivo propiciar espacios para la recreación y la integración de niños y jóvenes de todos los sectores de la ciudad a través de la práctica de deporte social."


Para ver mas noticias de Villa María, clique aquí


ANADig, desde Sala de Prensa MVM

No hay comentarios:

Publicar un comentario