viernes, 30 de diciembre de 2011

ACCASTELLO: “todos somos servidores públicos,... el ser humano es el objetivo de todas nuestras acciones”.


Con el personal municipal

El Intendente Accastello compartió  el tradicional brindis de fin de año con el personal de las distintas áreas y dependencias del gobierno municipal.

El encuentro se desarrolló en la cochera del Palacio Municipal y acompañado por funcionarios de su gabinete, el Jefe Municipal agradeció “a todos por su labor durante este año”, y destacó “el aporte de cada uno de ustedes en la concreción de los objetivos que nos proponemos como gestión y como ciudad”, al tiempo que señaló que “todos somos servidores públicos y debemos cuidarnos con el amor como elemento más importante, sabiendo que el ser humano es el objetivo de todas nuestras acciones”.



Brindis de fin de año con los medios de prensa


El Intendente Municipal Eduardo Accastello compartió este mediodía, un brindis con representantes de distintos medios de comunicación social, trabajadores de prensa y periodistas de nuestra ciudad.

El encuentro se desarrolló en el Salón Blanco del Palacio Municipal y en la oportunidad el titular del Departamento Ejecutivo Municipal, acompañado por distintos funcionarios del gabinete expresó que “esta ha sido un año muy positivo para la Argentina y también para Villa María y la región” y señaló que “el 2012 será un gran año. Estamos avanzando hacia una ciudad-región, que cada vez genera más desarrollo y este año va a ser el despertar del Parque Industrial”.

Además, Accastello dijo que el próximo año “vamos a seguir apostando fuertemente a Villa María como ciudad amigable y receptora de servicios, sobre todo de salud, educativos y turísticos”. Asimismo señaló que ahora somos reconocidos por la Policía como ciudad turística, por lo que seguiremos trabajando en materia de infraestructura en conjunto con las instituciones”.

Por último, saludó a los presentes y les deseó “a todos que les vaya muy bien y lo mejor para el año que comienza. Podemos tener pensamientos diferentes, pero todos somos una comunidad y por eso nuestro deseo es que nos vaya realmente muy bien y que no nos detengamos en la búsqueda de nuestros sueños más importantes. Se viene para los próximos años una nueva Villa María y para ello debemos trabajar todos juntos”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario