domingo, 11 de diciembre de 2011

Accastello: “Nuestro modelo fue valorizado por la sociedad y tiene que seguir con sus políticas."

Villa María. 

Eduardo Accastello ratificó su alineamiento con el Gobierno nacional y aspira a mejorar su relación con el gobierno provincial delasotista, luego de cuatro años de tironeo con Juan Schiaretti.
El domingo por la noche asume su segundo mandato consecutivo frente al Ejecutivo villamariense y tercero en un historial que sólo se vio alternado por un gobierno de su esposa Nora Bedano.
“Nuestro modelo fue valorizado por la sociedad y tiene que seguir con sus políticas. Los integrantes de este equipo saben que hay lugares que pueden variar, pero no cambiará el espíritu”, dijo en líneas generales sobre su nueva gestión.

Adelantó que tendrá “un gabinete más reducido, con menos secretarías”, pero que no dejará a casi nadie afuera. “Les pedí a todos que estén tranquilos. No habrá tantas sorpresas”, advirtió sobre los nombres que dará a conocer hoy.

Con José Manuel de la Sota al mando, Accastello aspira a un acercamiento con la Provincia. “Creo que la ciudad va a tener una mejor relación que la que tuvo con el gobierno que se va”, sentenció en crítica hacia Schiaretti.
Del nuevo gabinete cordobés, rescató su buena relación con Oscar González, y elogió al único villamariense que ocupará una cartera, el docente de la UTN local, Roger Illanes (Ciencia y Tecnología. “Tengo el mejor de los conceptos. Para la ciudad es buenísimo”, dijo.
Por otro lado, declaró estar “muy contento” con el gabinete nacional y dijo que les mandó correos electrónicos a todos los ministros con felicitaciones y augurios de trabajo en común. “Algunos contestaron y otros seguramente lo harán en las próximas horas”, comentó.

La designación de Juan Manuel Abal Medina como jefe de Gabinete fue tomado por Accastello como la chance de reforzar aquellos lazos que había entablado en el primer gobierno kirchnerista.
“En nuestra relación con Néstor, Juan Manuel siempre estaba a su lado y conoce mucho a Cristina”, concluyó.

fuente La Voz del Interior

No hay comentarios:

Publicar un comentario