miércoles, 24 de noviembre de 2010

EL INTENDENTE ACCASTELLO OBSERVÓ LA COLOCACIÓN DE VIGAS SECUNDARIAS

Remodelación del Anfiteatro

El Intendente Municipal Eduardo Accastello observó esta mañana los avances de la primera etapa de la obra del Anfiteatro municipal “Centenario” acompañado por el Jefe de obra de la empresa CINTER, Juan Pobor.

Precisamente, Accastello recorrió el “Coloso de cemento” y verificó la colocación y montaje del 60% de las vigas secundarias, etapa que será completada durante los primeros 10 días de diciembre con la colocación de las vigas restantes que van acompañadas por las correas correspondientes. Luego, la semana posterior se hará el ensamble de chapas superiores pertenecientes al techado.

Asimismo, Accastello constató el inicio del trabajo en pisos y base para los bares comerciales anexos que, durante los primeros días de diciembre ya contarán con las  estructuras metálicas. Cabe decir que estos locales comerciales y de servicios estarán distribuidos en tres bloques, y además se hará la construcción de las nuevas boleterías y un quincho para comidas rápidas.

Es bueno precisar que se emplean en la primera de obras casi mil toneladas de estructuras metálicas. En tanto, la cubierta del estadio tendrá forma de hexágono, una extensión de 8 mil metros cuadrados, además de los pilotes para las fundaciones y ornamentos laterales, con una inversión que asciende a más de 22 millones de pesos, financiado con una partida del gobierno nacional.




Es importante mencionar que en una segunda etapa de obras, se llevará a cabo la construcción de nuevas plateas, escenarios y servicios bajo escenario, incluyendo también camarines, sanitarios, depósitos y salas de máquinas.

Sala de Prensa MVM, Luis Cechini

No hay comentarios:

Publicar un comentario