lunes, 17 de mayo de 2010

“Vamos a una polarización institucional”


Laclau sostiene que el proceso político en Argentina tiende hacia “un sistema relativamente estable” dividido en dos ejes, centroizquierda y centroderecha. Critica “la parlamentarización del poder” y aboga por presidentes fuertes como motor del cambio en Latinoamérica.




ANADig, fuente página 12, autor Javier Lorca

1 comentario: