lunes, 17 de mayo de 2010

Cro. Sebastian Capurro: " El Concejo Deliberante sesionará junto al Pueblo "

En entrevista exclusiva para PJ Digital Córdoba, el Cro. Concejal Sebastian Capurro nos cuenta esta iniciativa, por la cual el Concejo Deliberante de Villa María comienza a sesionar en los Municerca, junto al Pueblo, donde los vecinos de los distintos barrios podrán presenciar las sesiones e interiorizarse de los proyectos a ser votados por nuestros Concejales.



ANADig, Sergio Pindo

3 comentarios:

  1. Muy buena iniciativa, cro. Felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. Cro, muy buena iniciativa,pelee los para en cada cuadra se recuerde el movimiento, saludos

    ResponderEliminar
  3. Querido Sebita, te mando un Gran ABRAZO,
    compartiendo un momento de reflexión, en
    memoria del General, hoy, 01 de julio 1974-2010
    JC - Bariloche

    ResponderEliminar