viernes, 14 de mayo de 2010

AHORA TODO ESTÁ BIEN !!!... Accastello + de 18000 en Forja, Schiaretti - de 60 en Ausonia !!! Se viene !!!

Alguna fotos de Forja y el viaje de los Jóvenes de la Secretaría de Juventud del PJ Digital Córdoba...

Gracias a Ustedes chicos !!! muy buena convocatoria, mas de 120 jóvenes, buen comportamiento, y ejemplo de militancia !!!
Yas, Adela, Ivana (Coker), y Fabricio, Felicitaciones !!!

Agradecimiento especial al Cro. Pablo Paris, por la transmision en vivo del evento en nuestro canal de TV IP

Acompañados del Sec Político del PJ Digital Camilo Banchio y del Cro. Sergio Matos (fotos).
Tambien estaban presentes las Cras. Vicky, Cristina, el Cro. Daniel Cabrignac.


ANADig


Marcha peronista en Forja, Blog Solo Peronista, Mariano Sanna

1 comentario:

  1. SIMPLIMENTE GRACIAS A TODOS LOS PIBES DE LA PROVINCIA POR ESTAR PRESENTE, A LOS CHICOS DE RIO IV QUE POR CUESTIONES DE TIEMPO HICIERON EL AGUANTE EN LA PUERTA DE FORJA,A CAMILO BANCHIO POR QUE UNA VEZ MAS DIJO PRESENTE Y UN ULTIMA GRACIAS A TODOS AQUELOS QUE NO CREYERON EN NOSOTROS... SIGAMOS APOYANDO EL MOVIMIENTO NACIONAL Y POPULAR DE LA MANO DE LOS COMPAÑEROS EDUARDO ACCASTELLO, NORA BEDANO, NESTOR Y CRISTINA SIGAMOS ADELANTE POR UNA PATRIA LIBRE Y SOBERANA

    ResponderEliminar