martes, 18 de mayo de 2010

Nueva Plaza para el Pueblo, obras pensadas y decididas por los vecinos

Se llevó a cabo el acto de conmemoración por el Día de la Escarapela y en la ocasión se dejó inaugurada la obra de construcción de la Plaza “Nuevo Horizonte”, elegida por los vecinos y desarrollada en el marco del programa de Presupuesto Participativo.



ANADig, Sergio Pindo

1 comentario:

  1. Muy lindo el acto, con discursos cortos pero de agradecimiento sincero.
    Se ven tantos chiquitos!! Un predio justo para una plaza, bien lo merecen!

    ResponderEliminar