martes, 11 de mayo de 2010

Mensaje Militande desde Córdoba

PORQUE LA LEALTAD, LA CONSTANCIA, Y LA CAPACIDAD DE GESTION DEMOSTRADA EN GOBIERNOS EXITOSOS DEBE SER RECONOCIDA, TODOS LOS PERONISTAS JUNTO A EDUARDO ACCASTELLO Y NORA BEDANO , A REDOBLAR LA LUCHA...

Jorge A Rodriguez, Militante

ANADig

No hay comentarios:

Publicar un comentario