domingo, 16 de mayo de 2010

Conferencia de Mariano Saravia en Bell Ville


"Los medios de comunicación que responden al poder concentrado actúan como agentes desestabilizadores y golpistas"

El reconocido periodista cordobés Mariano Saravia disertó el martes en el salón municipal Walter de Navazio sobre los alcances de la nueva ley de medios audiovisuales vinculando la discusión política




continuar leyendo aqui...


ANADig, colaboración Cro.Carlos Boschetti

EN VILLA MARIA

En el marco de las actividades por la conmemoración del Bicentenario

EL RECONOCIDO PERIODISTA MARIANO SARAVIA DISERTARÁ EN LA MEDIOTECA

La Municipalidad de Villa María informa que mañana lunes 17 de mayo se llevará a cabo la disertación denominada “1810-1910-2010: tres momentos en el camino hacia la liberación”, a cargo del reconocido periodista Mariano Saravia, organizada por la Universidad Popular.

El encuentro se desarrollará desde la hora 20 en el auditorio de la Biblioteca y Medioteca Municipal y Popular “Mariano Moreno”, ubicada en avenida Sabattini 40 de nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario